Con la tecnología de Blogger.

-------> TRANSLATE <--------

jueves, 11 de julio de 2013

¿ A cuál de tus peces tienen más aprecio ?

¡¡¡PARTICIPA II !!!

Buenas aquí les traigo una nueva entrega de nuestra sección –PARTICIPA- en la que mas compañeros nos presentan a cuál de sus peces tienen más aprecio.
Espero que lo disfruten.


Ale Placereano
Hola! acá tengo una fotito!
Ayer compre por fin después del extenso ciclado... 6 escalares... al final me decidí por estos, ya que mi billetera no me alcanza por ahora para ramirezis  jeje

Acá mi preferido, creo que es el más lindo de los 6.. y también el mas chiquito... tiene a lo sumo 1.5 cm.




Lalo Vargas
Aquí les dejo la foto de mi gordo, mi Oscar albino de 13cm, no es mi preferido pues me gustan todos y cada uno de mis peces pero él tiene esa personalidad que hace resaltar por eso lo vine a mostrar por aquí.





Xofo69
Hola, pues mi favorito es mi betta " Draco ".
En cuanto podamos montar el acuario de nuestros sueños tendré más predilectos xDDD.




Marietisima
Yo llevo poco tiempo y no tengo favoritos, ni historias.
Tengo dos lochas. Una es especial porque fue la primera de su especie que compre y le dio vidilla al acuario, es LA JEFA y la otra porque es más pequeña y vive" acosada" por ella. Pongo foto de la primera pues de la peque no tengo .







Jose24976


Amigos les presento a mi pez betta "el viejo"
Les cuento algo de su llegada a la casa un día que pase por los comercios de peces me encontré con este animalito arrumbado y le pregunte al del negocio el porqué lo tenia ahí tirado cosa que me respondió que ya lo iba a tirar ya que estaba viejo y enfermo y no lo podía tener más tiempo le dije que cuanto costaba y me dijo que ya no estaba en venta ya que podía haber reclamos le dije que si me lo vendía no le reclamaría si moría entonces dijo que le diera tanto por él cosa que se lo compre y hasta la fecha aquí esta "mi viejito" lleva ya casi el año conmigo y cada vez esta mas fuerte aquí se los presento saluda viejito.



Isa Carretero Álvarez
Bueno bueno bueno... aquí falto yo...jajaja!
Pues al pez que más cariño le tenía  era un betta macho rojo y azul que tenía en mi acuario de antes, lo bautice con el nombre de "boixo noi" aunque era la mar de majo! 



Agradezco mucho la aportación de los compañeros que nos han presentado su historia y espero que todos nuestros lectores lo disfruten.
Un saludo.

 http://viviendoenunacuario.blogspot.com.es/


0 comentarios:

Publicar un comentario