Con la tecnología de Blogger.

-------> TRANSLATE <--------

miércoles, 1 de mayo de 2013

¿ A cuál de tus peces tienen más aprecio ?



¡¡¡PARTICIPA!!!

Inauguro este apartado en mi blog para que tod@s l@s companer@s que quieran nos digan a cuál de sus peces tienen más aprecio y por qué motivo.
Nos lo pueden explicar mediante alguna anécdota sobre su pez, historia sobre él etc.
Y todo esto siempre acompañado de una foto realizada por ellos mismos a su pez.
Para inaugurar este apartado empezaré yo hablando sobre el pez al que le tengo más aprecio.

Al pez que más cariño tengo es este pequeño platy, ¿ porque?
Porque es la primera cría que sobrevivió en mi acuario, cuando me compre mis primeros peces, me hizo muchísima ilusión ver que unos meses después una hembra de platy estaba embarazada. Pero en el momento del parto me lleve una decepción ya que las crías nacieron en el comunitario y todas fueron devoradas menos una, la cual me encontré al día siguiente en el filtro, por eso este es el pez al que le tengo más aprecio ya que fue mi primer alevín.




Yo me animo.

Al que le tengo más aprecio es a mi carpa blanca, tiene una triste historia ya que lo compraron, ni ciclaron, lo pusieron con bettas, le mordieron, aun encima se deshizo de él poniéndolo en un taper de esos con asa como te lo dan en las fiestas durante una  semana. Se lo regalaron a mi madre y aun encima quien se lo regalo le dio una pecera de bola y estuvo otros 15 días en ella.
Después por no conocer sobre esto le compre una pecera de 31 litros la cual le era enana y ahora está en una pecera de 100 litros y le tengo un cariño que flipas siempre me gustaron los peces pero este me entro por el ojo,  será  el que deje en ella sin deshacerme de él.  Ahí  tienes mi aportación.



Autor de este párrafo: Solli


Hola danco, yo le tengo especial cariño a uno de mis bettas, no es nada del otro mundo, pero es el primer crowntail que he tenido y me lo regalo mi novia, eso sumado a que era muy pequeño son las razones de por qué le tengo tanto aprecio se supone que tenía 3 meses, pero las aletas eran súper pequeñas, no sé si tendría retraso o sería aún muy chico, ahora hace un año que lo tengo, y está precioso.   
Un saludo.  




Autor de este párrafo: BaCNoX


Pues mi polypterus ornatipinnis y yo nos sumamos al blog!

La verdad es que a todos los peces que tengo les tengo mucho cariño, por eso los tengo... pero quizás este sea el que más me costó conseguir, estuve alrededor de un año buscando uno igual, hasta que por fin el verano pasado lo encontré.

Afectado por la crisis, su dueño no lo podía mantener y lo anunció en una página de segunda mano.... Tuve que irme hasta un pueblo cerca de Guadalajara para recogerlo. En plan coña, mi novio y yo lo apodamos "gominolo" ya que me lo entregaron en un bote industrial de caramelos (medía unos 20cm), recorrió más de 90km dentro del bote soportando la mirada asesina de mi perro.

Aquí os dejo unas fotillos de mi monstruito de 35cm.





Autor de este párrafo: Laurisss

Yo les tengo muchísimo cariño a mis Geophagus surinamensis.
Desde que empecé en el hobbie me incline por los grandes peces depredadores y mi adoración fueron los peces gato, luego llego una catástrofe... Me pase de casa (un viaje de 40km entre mi anterior casa y la actual) y pues tuve que desmontar acuario y en esas perdí casi que toda mi colección de bigotones, en medio de la depre que me dio perderlos, pues fue cuando los vi y fue amor a primera vista..... Parecían sardinillas, a penas con color y aunque no suelo dejarme llevar por el impulso le pedí al chico de la tienda que me sacara los 4 guapetones que estaban en la urna de abajo....

Esta es una foto de más de 3 años de antigüedad jejeje mis geitos bebes.




Gracias a estos chiquillos es que llegue a tomarles gusto a los ciclidos y en especial a los cometierra y bueno eso me hace tener la colección que hoy tengo y más después de verlos tan guapos.



Autor de este párrafo: Fabiola Escalante


Buenas, pues mi preferido es un corydora albino, en mi primera pecera de 24 peces solo sobrevivieron 3, uno de ellos fue él, es al que más cariño tenemos no solo porque lleva más tiempo conmigo, sino porque un amigo al verlo tan hiperactivo le bautizo como Alfredito y todos le llamamos así.

De los dos corys es el grande, el otro parece su hijito pequeño, también le hemos puesto nombre: Mini Fred, va todo el día detrás de Alfredito, jeje.



Autor de este párrafo: Yatiraj


Agradezco a los compañeros su aportación a mi blog, y espero poder seguir ampliando esta sección.
Si alguien quiere contribuir enviar un correo con vuestra historia y foto al siguiente correo: christopher.voika9.2@gmail.com
Muchas gracias y un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario